Modernización Administrativa

Modernización administrativa

Estamos trabajando para que, a través de la web, pueda realizar los trámites y servicios municipales de manera práctica, cómoda y en el menor tiempo posible.

La finalidad de esta nueva modalidad es principalmente ofrecer mejores prestaciones a los vecinos, optimizar la gestión pública, garantizar la transparencia de los actos de gobierno y reducir los costos de tramitaciones. Algunos de los Servicios electrónicos pueden ser utilizados por todas las personas en general, mientras que otros requieren que la persona disponga de una Clave Fiscal Municipal, la cual debe solicitarse personalmente en las oficinas municipales.

Pronto podrá:

  • Consultar el estado de sus expedientes: realizar el seguimiento de los expedientes que tenga iniciado en el Municipio, y obtener información sobre la oficina en la que se encuentran y la fecha de ingreso a la misma.
  • Iniciar el visado de planos online: podrá presentar los planos de obra a través de un moderno sistema informático online.
  • Turnos online: ante la necesidad de consultar personalmente por un tramite podra tomar un turno con el profesional correspondiente.