Solicitud de Ocupación del Espacio Público para actividades comerciales
Este trámite le permitirá gestionar uso de espacio público para actividades comerciales con licencia comercial.
¿Qué necesito?
• Licencia comercial.
• Solicitud de uso de espacio público para actividades comerciales.
• Memoria descriptiva de la actividad y croquis de la ubicación.
• Fotocopia DNI del solicitante.
• Detalles de estructura, si corresponde.
¿Cómo hago?
1. Concurrir al Consejo Deliberante y solicitar autorización para ocupación de espacio público.
2. Una vez obtenida la autorización presentar la documentación exigida a la Mesa de Entrada de la Secretaría.
3. Se genera una determinación del recibo y se le avisará que deberá retirarla personalmente por la Secretaría.
1. Pagar el recibo en la oficina de Rentas y entregar el comprobante al área de Espacios Públicos de la Secretaría.
2. Se le comunicará la disponibilidad de la disposición.
¿Cuánto cuesta?
• Ver cuadro tarifario vigente
Vigencia
- El plazo de tiempo solicitado para la actividad.
Observaciones
Vease también TIPOS DE CARTELERIA (Art. Nº 13 – Ord. Nº 2215/96)