Solicitud de Cambio de Uso Edilicio

Solicitud de Cambio de Uso Edilicio

Con este trámite podrá solicitar el cambio de uso de actividades en unidades edilicias.

¿Qué necesito?

El propietario deberá disponer de la siguiente documentación:

• Plano con carátula que indique “Cambio de uso a ….(la actividad que corresponda”

• Nota de ingreso solicitando el cambio de uso y acreditando nuevo titular

• Certificado de amojonamiento, si corresponde.

¿Cómo hago?

1. Deberá presentar la documentación requerida ante Mesa de Entrada de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Sustentable (ex Hotel Sol).

2. Podrá realizar el seguimiento de su trámite con el número de expediente y/o nomenclatura catastral. Será notificado por la Secretaría en caso de consultas o correcciones.

¿Cuánto cuesta?

Ver cuadro tarifario vigente al año 2020.

Vigencia

• Permanente.

Observaciones

Sin observaciones.


DESCARGAS

Solicitud de Cambio de Uso Edilicio (Pdf)