Licencias comerciales

Licencias comerciales

Este trámite permite continuar el trámite de alta o renovación de su licencia comercial ante la Secretaría de Planificación.

¿Qué necesito?

Podrá efectuar el trámite el titular de la licencia deberá:

• Haber iniciado el trámite ante la Dirección de Rentas de la Municipalidad.

• Completar el Formulario de parámetros ambientales básicos (FOPAB). En algunos casos se podrá exigir la presentación de un certificado de inspección de cámara desengrasadora por parte de la Cooperativa de Aguas y, si su emprendimiento genera residuos peligrosos, deberá tramitar ante el Organismo de Control Municipal (OCM) la inscripción al registro Municipal de Generadores de Residuos Peligrosos, o renovar la Declaración Jurada anual.

• Completar el Certificado de Nomenclatura Catastral con número de domiciliario.

¿Cómo hago?

1. El propietario se presenta ante la Dirección de Rentas de la Municipalidad con la documentación recurrida por dicha oficina. En la misma le serán entregado copias de las planillas y los requerimientos que solicitan las areas de Catastro y Gestión Ambiental de la Secretaría de Planificación, así como el Organismo de Control Municipal (OCM) si correspondiera.

2. Deberá completar los formularios correspondientes, reunir la documentación solicitada y presentarla en ventanilla de la Dirección de Catastro y Gestión Ambiental en la Secretaría de Planificación.

¿Cuánto cuesta?

• La Dirección de Rentas le informará el costo del trámite.

Vigencia

• Consultar en la Dirección de Rentas.

Observaciones

Sin observaciones.


DESCARGAS

Los formularios serán entregados en la Dirección de Rentas de la Municipalidad.