SE VIENE EL CICLO DE TALLERES “LA CIUDAD EN TUS MANOS”

A partir de setiembre inicia en San Martín de los Andes el ciclo “La Ciudad en tus Manos, una serie de talleres prácticos, con una frecuencia de al menos uno por mes, que motiven la participación ciudadana activa para el desarrollo sostenible de la ciudad y permita gestar nuevas habilidades.

Las actividades son organizadas por las Subsecretarías de Gestión Ambiental y la de Educación de la Municipalidad, en conjunto con la Comisión para la Transición Energética de San Martín de los Andes (Comisión TESMA).

Los talleres estarán vinculados a temáticas tan diversas como la gestión de residuos domiciliarios, la movilidad urbana, el uso de la bicicleta como transporte público, el armado de bicicletas eléctricas, las energías renovables, la construcción de viviendas con criterios de eficiencia energética y bioclimáticas, el ciclo turismo.

El Primer taller arranca el 15 de setiembre. Todos son gratuitos, pero los cupos son limitados y se requiere inscripción previa para participar.

Los talleres serán publicados en la sección de “capacitaciones” del sitio web de la Comisión TESMA, desde donde se podrá acceder también a la inscripción online.